Portfolio

INTA - Delta del Parana - Baradero 400 años

INTA - Delta del Parana - Baradero 400 años

Velvet acompaño al INTA con una cartelera digital para los festejos por el Cuatricentenario de la localidad de Baradero. 

La EEA Delta del Paraná realiza investigación, transferencia y extensión en la cadena forestal de Salicáceas, ganadería de islas, apicultura y nogal Pecan. La estrategia de la Estación Experimental posee un enfoque territorial, que ha llevado a la Institución a abordar otros aspectos que afectan a las cadenas productivas, tales como el desarrollo rural, la competitividad sistémica regional, la sustentabilidad y la salud ambiental. Para lograr sus objetivos la EEA Delta realiza convenios y articulaciones con los actores clave de la región, entre los que se

Seguir Leyendo




Velvet acompaño al INTA con una cartelera digital para los festejos por el Cuatricentenario de la localidad de Baradero. 

La EEA Delta del Paraná realiza investigación, transferencia y extensión en la cadena forestal de Salicáceas, ganadería de islas, apicultura y nogal Pecan. La estrategia de la Estación Experimental posee un enfoque territorial, que ha llevado a la Institución a abordar otros aspectos que afectan a las cadenas productivas, tales como el desarrollo rural, la competitividad sistémica regional, la sustentabilidad y la salud ambiental. Para lograr sus objetivos la EEA Delta realiza convenios y articulaciones con los actores clave de la región, entre los que se encuentran la industria forestal, los grupos de productores del Delta y sus instituciones, como así también varias universidades. EN EL CIERRE, EL CUATRICENTENARIO CONVOCÓ A MÁS DE 30.000 PERSONAS  

Más de 30 mil personas se acercaron a la zona de La Rotonda en el cierre de los festejos del Cuatricentenario que habían dado comienzo el viernes 24, prosiguieron el sábado 25 y terminaron hoy con un recital del cantante Axel que conmovió y emocionó a todos los que confluyeron en el cierre. El último día arrancó con una recreación bélica a orillas del río Baradero, prosiguió con el tradicional “Pericón de los 400 años”, se sorteó la Gran Rifa del Cuatricentenario y un show musical seguido de juegos artificiales cerraron la mega fiesta. En medio, el Gran Almuerzo Popular con 35 vaquillonas asadas a la vista del público que convocó a gran parte de los visitantes. Paralelamente, vivió su último día la “Expo Baradero 2015”, en el Paseo del Puerto.