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Empresas comunicación interna y carteleria digital

Empresas comunicación interna y carteleria digital

Las grandes empresas pueden beneficiarse de la Carteleria Digital a la hora de comunicarse con sus empleados, consiguiendo que estén informados por igual en todas las oficinas o delegaciones y fomentando una mayor involucración con el negocio. ¿En qué se diferencia la señalización digital de la cartelería impresa, como carteles y folletos? Se trata de un medio de difusión que incorpora la participación de los empleados, publica información en tiempo real y permite segmentar ciertos contenidos según centros de trabajo.  Esta flexibilidad en la programación del mensaje es la clave de la Carteleria Digital en la comunicación corporativa. Hay mensajes que deben recibir toda la Seguir Leyendo




Las grandes empresas pueden beneficiarse de la Carteleria Digital a la hora de comunicarse con sus empleados, consiguiendo que estén informados por igual en todas las oficinas o delegaciones y fomentando una mayor involucración con el negocio. ¿En qué se diferencia la señalización digital de la cartelería impresa, como carteles y folletos? Se trata de un medio de difusión que incorpora la participación de los empleados, publica información en tiempo real y permite segmentar ciertos contenidos según centros de trabajo.  Esta flexibilidad en la programación del mensaje es la clave de la Carteleria Digital en la comunicación corporativa. Hay mensajes que deben recibir toda la empresa en conjunto, pero otros solamente estarán dirigidos únicamente a una área geográfica (una ciudad), a un departamento (marketing),… Si el mensaje está correctamente segmentado la probabilidad de acción entre los aludidos será mayor, consiguiendo una comunicación interna eficiente.  Por lo que respecta a la presentación del contenido, es importante que se incluya el uso de vídeo, animaciones, gráficos y enlaces, pensando en la creación de una experiencia rica e interesante para el empleado. Y todo ello teniendo en cuenta los tiempos de visualización más óptimos y la programación horaria que se hará de estos contenidos.  Ésta es la única manera de asegurarse que el mensaje será recibido en el momento oportuno por el público oportuno, una cuestión siempre relevante pero que adquiere mayor importancia en el ambiente de trabajo, cuando los destinatarios están atareados y menos predispuestos a prestar atención.